fbpx

Beneficios Bontox Gel en Crema

Apiarios Zunuba ha creado un gel antiedad espectacular, efectivo para tratar los signos de envejecimiento en nuestro rostro, cuello y escote. El Gel Crema Bontox está elaborado a base de nuestros productos naturales: Miel de Abejas y Jalea Real los cuales individualmente tienen propiedades excelentes para el cuidado de la piel, ya que proporcionan desinfección, hidratación, nutrición y regeneración de tejidos.

null

Sin embargo Apiarios Zunuba quiso ir más allá, buscando satisfacer a las mujeres del presente, que quieren verse y sentirse mejor cada día para lo cual buscan productos naturales que no afecten su salud, que hagan realidad sus deseos de versen hermosas, saludables y naturales. Es así que además de combinar en el Gel Crema Bontox estos dos productos tan efectivos a nivel estético, le adicionó una serie de componentes que mejoran y recuperan la apariencia natural de su rostro, tratando las arrugas y manchas que aparecen con el paso de los años.

Las soluciones para combatir éstos signos de envejecimiento están desde complejas y riesgosas cirugías hasta la aplicación de cremas de tratamiento intensivo. En medio de éstas, está el abuso de la aplicación de la toxina botulínica que paraliza algunos músculos para evitar la formación de arrugas. Aunque los cambios se ven inmediatamente puede traer consecuencias graves para su salud y su aspecto. Sus aplicaciones en algunos casos puede paralizar el rostro, generar caída de parpados, afectar el sistema respiratorio y en el peor de los casos podría causar la muerte.

Nuestro Gel Crema BONTOX, proporciona firmeza y estimula las defensas naturales que protegen de la radiación solar, mejora la circulación sanguínea y proporciona elasticidad a la piel. Contiene geles volumétricos como el ácido hialurónico y el colágeno con efecto de relleno y el Proline ideal para tratar contorno de ojos y labios. La combinación perfecta para reducción de las arrugas faciales, cuello y escote.

El Gel Crema BONTOX es la mejor alternativa para evitar tratamientos invasivos obteniendo casi el mismo resultado, nuestros productos naturales se han combinado también con  el complejo fosfolípido activo de Vitamina E, Vitamina A ideal para combatir los signos de envejecimiento, manchas y arrugas en la piel.

Sus principales beneficios inician desde su primera aplicación, se absorbe totalmente por la piel lo cual permite una renovación celular instantánea. Este gel crema aporta una hidratación necesaria, es adecuada para pieles grasas. Usted podrá ver lo cambios con el uso continuo, los principales resultados son la reducción de las líneas de expresión y arrugas. La piel tendrá un tono más uniforme al tratar ojeras y manchas. Los antioxidantes contenidos en nuestro Gel Crema Bontox, ayudan a proteger, renovar y regenerar las células muertas

El Gel Crema BONTOX viene en tres presentaciones, en cada una se refuerza su aporte antioxidante en la piel con la adición de los aceites esenciales de Camu Camu, Uchuva y Gulupa, tres frutos exóticos, que además aportan Vitaminas A, B12 y C, y ayudan a tonificar y neutralizar radicales libres.

, , , , , , ,
Entrada anterior
Organización de las abejas
Entrada siguiente
De las Mieles y las Abejas de Apiarios Zunuba

Entradas relacionadas

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú