Beneficios de la Crema Antiacné de Apiarios Zunuba

La crema Anti Acné, tiene como componente natural el Extracto Puro de Propóleo, el cual es utilizado por las abejas para cubrir las paredes de sus colmenas. Esta actividad es de gran importancia para nuestros insectos, ya que que les permite mantener aséptica su colmena, además tiene otras propiedades que lo convierten en una poderosa sustancia, es Antiséptico, Antinflamatorio, Antibiótico, Epitelizante, Antiviral, Antitumoral, Cicatrizante e Inmunoestimulante, entre muchas más.

null

En la actualidad no sólo debemos luchar por combatir todos los problemas de contaminación que aqueja a nuestro medio ambiente y su afectación en nuestra salud, también el nivel tecnológico y de estrés. Todas estas circunstancias provocan cambios hormonales y enfermedades difíciles de tratar. La radiación solar afecta con fuerza nuestra salud, ya son más frecuentes las quemaduras y  manchas en cara, cuello y manos, al igual que la radiación de las computadoras y demás equipos tecnológicos. El agua por sus nuevas características genera alergias también en nuestra Piel, causando manchas, salpullidos, hongos, en fin afectaciones graves y molestas, dermatológicamente hablando.

Esta crema Antiacné de Apiarios Zunuba como su nombre muy bien lo afirma ayuda a combatir eficazmente el Acné, gracias a las propiedades desinfectantes y antibióticas del propóleo, el cual limpia, desinfecta y sella los poros sanando el rostro. Su acción esta fortalecida con la tintura de Capuchina, sustancia constituida a partir  de extractos de flores, muy conocida para el tratamiento de cada grano de acné sanando sin dejar mancha o cicatriz. El Abedul, es un depurador de la sangre, la limpia, por lo cual es un éxito para combatir ese acné enquistado. El conocido Tea Tree o árbol de Té, encargado de eliminar las bacterias que ocasionan las espinillas, también ejerce propiedades desinflamantes.

Las grandes propiedades de la caléndula también acompañan este novedoso producto, el cual potencializa el efecto desinflamante y desinfectante, van de la mano la cera de abejas y el extracto de polen lo cual garantiza, además de desaparecer el Acné dejar la piel limpia, sana y con una suavidad envidiable.

Aunque fue creada para ayudar a desaparecer el Acné de su rostro, también es de mucha utilidad para tratar los hongos, herpes y cualquier otra clase de virus y alergias de la piel, gracias a sus propiedades antisépticas, antibióticas y antimicóticas. Eficaz contra quemaduras ya que ejerce una acción reparadora de tejidos.

No olvidemos las grandes propiedades del Propóleo de Apiarios Zunuba para mejorar nuestra piel y salud en general. Recuerda que la crema Antiacné de Zunuba, ayuda a limpiar profundamente el rostro, dejándolo sano y con un tono uniforme, devolviéndole su luz natural.

, , , , , , , , , , ,
Entrada anterior
Enfermedades más comunes de las abejas
Entrada siguiente
Loncherita Mielera

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
WhatsApp chat