Beneficios del Shampoo de Miel de Apiarios Zunuba

Beneficios

Apiarios Zunuba ofrece un Shampoo novedoso y natural, ideal para mantener su cabello hidratarlo de raíz a puntas. Sus componentes naturales le aportan vitalidad, brillo y un equilibrio natural. La Miel de Apiarios Zunuba, tiene propiedades cosméticas importantes para conservar su cabello hidratado, sedoso y manejable. Solo La Miel proporciona hidratación profunda y ayuda a desaparecer la caspa y exceso de grasa

null

Este Shampoo cuenta con tres componentes adicionales que potencializan sus propiedades, es el caso del Extracto de Malaleuca, el cual tiene la función de regular la actividad de las glándulas sebáceas, ideal para tratar cabellos grasos y para eliminar el hongo que produce la caspa, gracias a su capacidad fungicida.

El germen de trigo aporta una gran fuente de vitaminas, donde sobresale la  vitamina E, ideal para evitar la pérdida del cabello y generar que su crecimiento sea más rápido, además lo mantiene saludable, gracias a sus excelentes propiedades emolientes que reparan el cabello dañado o quebradizo. La vitaminas B estimulan el crecimiento de nuevas células, por ende el crecimiento de nuevo cabello proporcionando volumen.

El aloe vera es un gran aliado para la salud del cabello ayuda a abrir los poros del cuero cabelludo, para que penetren mejor los nutrientes y las vitaminas que proporcionan brillo y belleza. El Shampoo  de Apiarios Zunuba de Miel es una selección de los mejores componentes naturales para tratar el cabello desde la raíz a las puntas, proporcionándole hidratación y belleza y favoreciendo su crecimiento.

El Shampoo  de Apiarios Zunuba utilícelo día de por medio y mantendrá el cabello sin frizz, caspa ni re sequedad, obteniendo vitalidad y brillo permanente..

, , , , , , , , , , ,
Entrada anterior
Bomba de Vitamina E
Entrada siguiente
Enfermedades más comunes de las abejas

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
WhatsApp chat