Beneficios del Shampoo de Propóleo

Apiarios Zunuba ofrece un Shampoo novedoso y natural, ideal para evitar la caída del cabello, además de hidratarlo de raíz a puntas. Sus componentes naturales le aportan vitalidad, brillo y un equilibrio natural.

null

El propóleo, la miel y la jalea real, alimentos cultivados en Apiarios Zunuba, unen sus propiedades cosméticas junto a otros potentes componentes para tratar la caída del cabello, fortaleciendo el folículo piloso y dejándolo sedoso y manejable. Estos componentes naturales brindan, hidratación, brillo y volumen, además ayudan a desaparecer la caspa y exceso de grasa. Sana las escamaciones y demás alteraciones que puedan atacar el cuero cabelludo, por sus altas propiedades antisépticas y antibióticas.

La Jalea Real es un potente multivitamínico, rico en minerales, hidratos de carbono y ácido fólico entre mucho otros nutrientes, que recuperan la vitalidad del cabello y además previenen problemas capilares como la alopecia.

Estos productos ya conocidos y consumidos por usted ¡Del Bosque a su Mesa! se han fortalecido con propiedades de plantas medicinales como el extracto de la Serenoa Serrulata, esta palma aporta amplios nutrientes al organismo, sus propiedades son tan potentes que muchos lo utilizan para tratar la atrofia de testículos y la infertilidad; especial para tratar la raíz del cabello y evitar su caída. El Minoxidil, es un vasodilatador que estimula la entrada del potasio al cuero cabelludo y bloquea la del calcio, éste causante de que se detenga el crecimiento, aportando fuerza y efectos muy positivos para evitar la caída del cabello.

El Shampoo  de Apiarios Zunuba de Propóleo es una selección de los mejores componentes naturales para evitar la caída del cabello, problema muy común hoy en día, debido a la presión, estrés y los cambios bruscos en el ambiente en el que nos vemos obligados a vivir hoy.

Utilícelo día de por medio y mantendrá el PH natural del cabello, evita el frizz, excelente para tratar alteraciones como la caspa y resequedad, obteniendo vitalidad, brillo e hidratación en nuestro cabello, es ideal para hombres y mujeres que padezcan algunas de las situaciones mencionadas.

, , , , , , , ,
Entrada anterior
El Importante papel de las Abejas de Zunuba en el proceso de Polinización
Entrada siguiente
Bomba de Vitamina E

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
WhatsApp chat