Combinación perfecta: Vinos de miel Hidromiel

Apiario, De Interés

Rico, con aromas Característicos, natural y súper saludable; el hidromiel posee propiedades revitalizantes y energéticas.

null

También combina las propiedades enzimáticas que le confiere la fermentación y es nutritiva debido a la miel.

Dependiendo de la forma en que sea preparada conseguiremos un hidromiel con diferentes aromas y sabores. A continuación les recordamos la lista de beneficiós que posee nuestra linea de vinos de miel Hidromiel:

  • Su fabricación al estilo de Gran Maestro Artesanal consiste en el aprovechamiento de la Miel Pura de la mejor calidad cosechada en Apiarios Zunuba.
  • El color y buque es el resultado del tipo de miel utilizada así como de diferentes procesos de fermentación y añejamiento, contamos con vinos hidromieles secos, semi dulce, dulce, espumantes, carbonatados y tipo sidra.
    Se le atribuyen bondades medicinales por ser digestivo, antirreumático, vaso dilatador y de gran ayuda para limpieza de venas arterias.
  • Los Vinos de miel Hidromiel de Zunuba se aromatiza con frutas, polen, hierbas y especias naturales.
  • Los vinos hidromieles de Zunuba son altamente antioxidantes para renovación celular profunda.
  • El vino de Miel Zunuba es el aperitivo ideal a la hora de reunirse en familia o con amigos; al clima, frío o caliente para acompañar los mejores momentos de la vida.
  • Disfrute de un delicioso vino de miel hidromiel en michelada y sírvalo bien caliente.

Aunque existen diferentes tipos de hidromiel y todos pueden variar según sus ingradientes, los beneficios por la miel seguirán estando. En Apiarios Zunuba contamos como variedad de sabores. Nuestra división de gran Maestro Artesanal produce vinos para consumo tradicional con sabore como original, miel mora, miel higo, miel feijoa, miel piña, miel ciruela, frutos rojos, miel borojó, miel chontaduro, miel manzana y picosos con chile, clavo y canela; pero también los famosos Vinos de Cocina, los cuales vienen con adición de hierbas tales como tomillo, laurel, limonaria, entre otros.

Conozca nuestros vinos de miel hidromiel. Los invitamos a que aprendan un poco más de este increíble producto en nuestras redes sociales: Instagram @ApiariosZunuba y en Facebook como Apiarios Zunuba.

Recuerden que los alimentos, linea belleza y vinos son elaborados y traídos ¡Del bosque a su mesa! Nada más efectivo y saludable que lo artesanal.

, , , ,
Entrada anterior
Beneficios llenos de sabor: Vinos de miel Hidromiel
Entrada siguiente
Pescado con Vino de Miel Hidromiel

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú