La cura al dolor: Apitoxina, un veneno milagroso.

Todos padecemos enfermedades en algún momento de nuestra vida, es por ello que siempre estamos en la búsqueda de un remedio que nos soluciones nuestros males, y principalmente que nos ayuden a disminuir o eliminar por completo el dolor.

null

Si hablamos de eliminar dolores, debemos nombrar el maravilloso veneno de las abejas, la apitoxina; la cual le ha dado mucha fama a la apiterapia, Qué se ha convertido en una alternativa medicinal con demanda creciente, debido a sus buenos resultados. Si nos tocará enumerar algunas de las enfermedades que combate esta disciplina natural podemos resaltar: la artritis, artrosis, discopatías, enfermedades autoinmunes, esclerósis, hombro congelado, lesiones, ciática, osteoartritis, picadura, psoriasis, síndrome de túnel carpiano, tendinitis, entre muchas más.

Para adentrarnos un poco mejor a esta sustancia debemos definir la: Apitoxina es, el veneno secretado por las obreras como mecanismo de defensa contra depredadores, esta es utilizada desde tiempo remotos principalmente para disminuir dolores de articulaciones y músculos por sus bondades analgésicas y anti inflamatorias. Es aplicada en apiterapias, ritual en el que la abeja mediante su aguijón inyecta el veneno directamente en la zona afectada. Otra forma de encontrar este producto, sin someterse a la picadura es en geles y cremas las cuales penetran la zona de dolor o inflamación mediante masajes.

Apiarios Zunuba ofrece tres tipos de geles y cremas apitoxin, que sustituyen las picaduras directas de las abejas, disminuyendo sensiblemente el dolor y las inflamaciones propias de las picaduras, además de eliminar el riesgo de una infección y contaminación por exceso de clostridium que produce el tétano. El Gel Crema Apitoxin, Gel Apitoxin en Roll-on y el Gel Crema Apitoxin con Moringa son creadas con una especial formula a partir de productos de la colmena, con el veneno de la abeja como el principal componente, los cuales unidos a varios extractos de plantas fortalecen su composición, para así lograr el resultado esperado.

Cuando se hablan de sus beneficios todos quedamos sorprendidos, aún más cuando colocamos en práctica el uso de dicho medicamento.

  • Ayuda a desmanchar la piel, tratar el acné, eczemas y estrías.
  • Indicada para calmar dolores e inflamaciones producidas por artritis, reumatismo, artrosis, varices, golpes, torceduras entre otros.
  • Es excelente anti viral.
  • Dilata los vasos capilares, acelera e intensifica la circulación.
  • Posee cualidades anti coagulantes.
  • Posee efectos bacteriostáticos.
  • Posee efectos anestésicos locales.
  • Mejora la actividad del cerebro.
  • Cura las afecciones del miocardio.
  • Disminuye la colesterina.
  • Destruye el crecimiento bacteriano.
  • Es un activo agente inmunizaste.
  • Posee acción inmunológica en el tratamiento de las enfermedades reumáticas.
  • Aumenta el metabolismo: estimula diversos procesos metabólicos, en los huesos (acelera la soldadura de fracturas), aumenta el suministro de oxígeno y proporciona calor adicional.
  • Estimula el sistema inmunológico, lo que se manifiesta en la formación de las células multi nucleares, monocitos, macrófagos, linfocitos T y B, las inmunoglobulinas y el cortisol.
  • Influye positiva-mente en el sistema nervioso, bloqueando la transmisión de estímulos en las sinapsis periféricas y centrales.
  • Es la sustancia antibiótica más activa entre las conocidas. Es 500.000 veces más potente que cualquier antibiótico conocido.

Podríamos seguir enumerando miles de bendiciones de este medicamento, Es por ello que se hacía necesario tomar un tiempo para dar a conocer un poco más otra de las maravillas de nuestras protagonistas abejas.

Por otro lado, si tocamos la forma de uso, es súper sencillo. Se debe aplicar en el lugar indicado o de necesidad, hacer masajes hasta que desaparezca la crema o el Roll On (hablando de nuestros productos) y dejar actuar. Le aseguramos que el resultado es increíble.

Si desean probar y comprobar los beneficios de este maravilloso producto, vayan a nuestro catálogo y soliciten el suyo en cualquiera de sus presentaciones. ¡Del bosque a su mesa!

, , , , , , , , ,
Entrada anterior
Pescado con Vino de Miel Hidromiel
Entrada siguiente
¿El vino de miel Hidromiel es saludable?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
WhatsApp chat