fbpx

Mascarilla de vitamina C

Ingredientes:

Es usual que lleguemos a tener un semblante cansado y fatigado con las diferentes actividades del día a día, aunque sin duda la causa más frecuente es la falta de sueño y un descanso inadecuado, las mujeres que están lactando a sus bebes resienten más el cansancio en la piel del rostro.

Por ese motivo te traemos la mascarilla con vitamina C, puesto que es un revitalizaste y energizaste, siendo un nutriente excelente para aportarle vida y luminosidad al rostro cuando más lo necesita, estimula especialmente la formación de colágeno evitando la aparición de líneas de expresión y arrugas. Apiarios Zunuba

Preparación:

Inicia pelando el kiwi y cortándolo en rodajas, exprime la naranja para extraer su zumo y vierte ambos ingredientes en la licuadora. calienta tres minutos las 5 cucharadas de miel orgánica Apiarios Zunuba, e inclúyela en la licuadora para mezcla muy bien los ingredientes, teniendo especial cuidado de que no queden grumos.
Una vez esté lista la mezcla, aplica la mascarilla sobre la piel del rostro limpio dejando que actúe durante 20 minutos y retira con Agua Fria.

Y disfruta de una renovada expresión facial al estilo orgánico de Apiarios Zunuba.

, , ,
Entrada anterior
La Base de todo: La Colmena
Entrada siguiente
Valioso y útil: La Cera de Abeja.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú