fbpx

Miel Angelita: El milagro para tus ojos

Esta miel es elaborada por la abeja conocida comúnmente con los nombres de Angelita, Rubita, Virgencita y Virginita. Gracias a su alto contenido de Vitamina C, sustancias antibacterianas y propiedades terapéuticas es muy apetecida por el alivio de enfermedades e infecciones.

null

Esta miel que posee muchas propiedades curativas destaca por las siguientes razones:

  • Para afecciones oftálmicas. Pterigio, cataratas, entre otras.
  • Se utiliza como preventivo, dejando una visión más clara y ojos más brillantes. Se debe colocar una gota al día en cada ojo no por diez días durante las noches, justo antes de acostarse. Realizar esto cada mes sería ideal.

Deben tener en cuenta que la sensación es de ardor intenso y enrojecimiento de los ojos pero estos efectos desagradables pasan después de unos tres minutos. Se recomienda en la mañana lavar los ojos con té de manzanilla.

  • Una forma más “suave” de utilizarla es hacer un colirio de miel de angelita con la formulación de 25% de miel + 75% de agua destilada, así es menos fuerte.
  • Superimportante poder determinar que es la Real miel angelita (Tetragonisca angustula).

Por otro lado, la miel de angelita debe permanecer en nevera pero si se cristaliza o se torna muy densa se puede calentar suavemente a baño de María para volverla liquida y utilizarla en goteros.

El tratamiento para tus ojos debe ser constante para que se puedan ver los resultados y tener siempre en cuenta que es bastante molesto la aplicación del producto.

Recordar y hacer énfasis en los beneficios de las abejas es redundar en lo mismo, pero siempre es importante destacar que lo natural siempre es mejor y más efectivo.

En Apiarios Zunuba trabajamos día a día para enseñarles como utilizar estos maravillosos productos de las abejas, porque ¡Si tú luces bien, nosotros lucimos bien!

¡Del bosque a su mesa!

, , , , , , , ,
Entrada anterior
Conociendo Apiarios Zunuba
Entrada siguiente
El Antibiótico más eficaz: El Propóleo

Entradas relacionadas

38 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú