Mielips, Naturalmente el mejor protector labial

En Apiarios Zunuba nos preocupamos por brindarles a nuestros clientes productos naturales tanto para su cuidado interno como para proteger su belleza exterior. Los cambios climáticos fuertes, el sol intenso y las fuertes heladas afectan mucho nuestra piel, en especial los labios. Muchas veces se resecan, se agrietan o se queman y van perdiendo el color natural, necesitando cremas medicadas o labiales de colores fuertes para cubrir estas imperfecciones alejando nuestra belleza natural.

[ultimate_heading spacer=»line_with_icon» line_height=»1″ line_color=»#ce731e» icon_type=»custom» icon_img=»id^1613|url^https://www.zunuba.com/apiarios/wp-content/uploads/2016/04/icono-abeja-apiarios-zunuba-international.png|caption^null|alt^null|title^Abeja|description^null» img_width=»40″][/ultimate_heading][vc_column_text 0=»»]

Los Mielips de Apiarios Zunuba serán la mejor solución para dar fin a estas molestas afecciones, hidrataran de manera natural y duradera tus labios y serán la mejor base para tu maquillaje labial, están hechos de Cera, Miel Pura de Abejas y Propóleos cultivados en nuestros apiarios y fortalecidos con extractos de frutas, hiervas medicinales y manteca de copoasu.

Para su fácil aplicación se encuentran en dos presentaciones, barra y crema labial, este último en un estuche muy lindo con el que podrás sorprender a alguien en una fecha especial. Las
presentaciones van de acuerdo al extracto de plantas o frutas con los que han sido elaborados. En barra encontrarás de Melón, Banano, Coco, Frutos Rojos, Sandia, Maracuyá, y con hiervas como Manzanilla, Caléndula, Limonaria, Cidrón y dos fragancias con los que darán ganas de morder tus labios Chicle y Vanilla.

Encuentra tu preferido y úsalo ya! recuerda que Apiarios Zunuba tiene solo productos naturales y tus hijos podrán usarlos sin problema, y proteger sus tiernos labios del frio de la mañana antes de empezar su jornada escolar o durante sus juegos al aire libre.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *