fbpx

Mielips, Naturalmente el mejor protector labial

En Apiarios Zunuba nos preocupamos por brindarles a nuestros clientes productos naturales tanto para su cuidado interno como para proteger su belleza exterior. Los cambios climáticos fuertes, el sol intenso y las fuertes heladas afectan mucho nuestra piel, en especial los labios. Muchas veces se resecan, se agrietan o se queman y van perdiendo el color natural, necesitando cremas medicadas o labiales de colores fuertes para cubrir estas imperfecciones alejando nuestra belleza natural.

null

Los Mielips de Apiarios Zunuba serán la mejor solución para dar fin a estas molestas afecciones, hidrataran de manera natural y duradera tus labios y serán la mejor base para tu maquillaje labial, están hechos de Cera, Miel Pura de Abejas y Propóleos cultivados en nuestros apiarios y fortalecidos con extractos de frutas, hiervas medicinales y manteca de copoasu.

Para su fácil aplicación se encuentran en dos presentaciones, barra y crema labial, este último en un estuche muy lindo con el que podrás sorprender a alguien en una fecha especial. Las
presentaciones van de acuerdo al extracto de plantas o frutas con los que han sido elaborados. En barra encontrarás de Melón, Banano, Coco, Frutos Rojos, Sandia, Maracuyá, y con hiervas como Manzanilla, Caléndula, Limonaria, Cidrón y dos fragancias con los que darán ganas de morder tus labios Chicle y Vanilla.

Encuentra tu preferido y úsalo ya! recuerda que Apiarios Zunuba tiene solo productos naturales y tus hijos podrán usarlos sin problema, y proteger sus tiernos labios del frio de la mañana antes de empezar su jornada escolar o durante sus juegos al aire libre.

, , , , , , ,
Entrada anterior
Postres Halloween
Entrada siguiente
enjambre de Abejas en un sitio no indicado

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú