fbpx

APIARIOS ZUNUBA

Apiarios Zunuba

Apiarios Zunuba tiene la tarea de llevar del bosque a la mesa de los consumidores productos naturales de alta calidad!

Compromiso ecológico y mejores condiciones orgánicas del mercado. Cosecha las mejores mieles de abeja en varias zonas del país, principalmente Boyacá, Cundinamarca, Bolívar y Meta. Productos de primera calidad tipo exportación originarios de Bosques Nativos y Áreas Desérticas con flores silvestres y con tradición en producción agrícola orgánica. Zunuba invierte gran parte de sus utilidades en reforestación de especies nativas de flora apicola, en constante renovación y crecimiento con el medio ambiente y su entorno social.

Son variados los usos de los productos derivados de la miel de alta calidad de Apiarios Zunuba pero los más importantes a destacar son: consumo en el Hogar, industria cosmética, industria farmacéutica, pastelería, cervecerías, hidromieles, fabricación de vinagres y otros.

+0
Categorías de Productos
0%
Miel Orgánica
+0
Presentaciones de Productos

Trabaja con Nosotros

Modalidad de Franquicias disponibles

Tenga el gusto de vender Productos Apícolas con Calidad tipo exportación en líneas de consumo para el hogar con Miel Pura, Propóleos, Polen , Jaleas y su línea Gran Maestro Artesanal que le ofrece exquicitos Vinos, Vinagres y Cervezas hechas de miel y frutas de las mejores cosechas. Al igual las líneas de salud y
belleza, productos fabricados con los tesoros que producen las Abejas, donde encontrará el tratamiento perfecto y natural para mejorar la salud y belleza de sus clientes.

  1. Ventas por catálogo
  2. Ventas de productos en consignación
  3. Ventas con Góndolas

Si estas interesado en ser parte de nuestra familia Apiarios Zunuba, no dudes en escribirnos.

Menú