Pollo con Vino de Miel Mora Hidromiel y polén

Ingredientes:

Una receta de sabores exóticos light al estilo orgánico Apiarios Zunuba que te deleitara con sus vibrantes combinaciones.

Inicias colocando en una sartén (preferiblemente en forma de Wok) el mango en cuadros y las julianas de los pimentones, cúbrelo de vino de Miel-Mora Hidromiel (tenemos varios sabores, escoge el que más te llame la atención pero te sugerimos para esta receta Miel-Mora), deja sazonar unos segundos y adiciona el pollo fileteado con sal al gusto; Revuelve todos los ingredientes sin dorarlos mucho, notaras el tiempo correcto de cocción cuando el pollo este completamente cocinado.

Nosotros decoramos el plato con los frutos secos, y coloca la combinación de verduras, vino y pollo sobre los frutos secos, deja caer el vino que quede en la sartén y adiciona sobre el plato Polen Apiarios Zunuba al gusto.

Enamórate de esta espectacular receta ¡Del bosque a su mesa! al estilo de Apiarios Zunuba.

null

Sensaciones maravillosas que te harán sumergir en lo exquisito. La combinación perfecta para tu paladar. Sin lugar a dudas no hay nada mejor que un Pollo acompañado de un buen vino, de esos que ofrecemos en #ApiariosZunuba.

, , , , , , , , , , , , ,
Entrada anterior
¿Por qué consumir Miel?
Entrada siguiente
Beneficios de los dulces de miel

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú