¿Por qué consumir Miel?

De Interés

La mayoría de personas saben porque deberían consumir miel pura, pero siempre es importante perfeccionar su conocimiento sobre esta maravillosa e inigualable creación de las abejas.

null

Cuando estamos enfermos o hace mucho frió, suele suceder que queramos una bebida caliente, pero ¿con qué la endulzas?, ¿miel o azúcar?.

Para la mayoría de personas es fácil hacerlo con azúcar, porque simplemente está más a su alcance. Pero esto ya no es una excusa, pues Apiarios Zunuba llegó para llevarles ¡Del Bosque a su Mesa! La miel que siempre han necesitado y que les traerá más beneficios y sabor que cualquier endulzante.

La miel es un alimento producido por las abejas y está compuesta de fructuosa y glucosa, componentes naturales que no requieren pasar por ningún proceso digestivo para ser asimilados por su organismo, además:

  • Posee menos calorías que el azúcar, 100 gr de azúcar aporta 400 calorías al organismo mientras que 100 gr de miel aporta 300 calorías.
  • Es un alimento natural, no es procesada y no contiene químicos, mientras que el azúcar pasa por el proceso de refinación y tiene algunos colorantes.
  • La Miel tiene la capacidad de endulzar entre 20 y 30% más que el azúcar.
  • La Miel posee una importante concentración de Vitaminas del complejo B.
  • La Miel facilita la digestión y asimilación de otros alimentos.
  • En los niños ayuda a asimilar mejor el calcio y el magnesio.
  • Regula el funcionamiento intestinal.
  • Mejora el rendimiento físico, ideal para los deportistas y estudiantes.
  • Estimula la formación de glóbulos rojos, debido a su contenido de ácido fólico. Además favorece la formación de anticuerpos, gracias a su alto contenido de magnesio, cobre y zinc.

No olvides que su consumo debe ser moderado.

Si te gusta el dulce y quieres estar y sentirte mejor, incluye miel en tu dieta diaria, con ella puedes acompañar otros alimentos y resaltar sus sabores. Hazlo y comparte con nosotros la experiencia de un sabor puro y natural, traído ¡Del bosque a su mesa!

, , , , , , , , ,
Entrada anterior
Jabones Exfoliantes de Apiarios Zunuba
Entrada siguiente
Pollo con Vino de Miel Mora Hidromiel y polén

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
WhatsApp chat