Pulpitos en Salsa de Tomate y Miel

Ingredientes:

Receta sencilla que los niños disfrutan mucho perfectas para almuerzos divertidos o fiestas, Salchichas en forma de pulpo, con salsa de tomate y miel.

Preparación

Picamos los ajos muy finitos (no en cubos) y los ponemos en una sartén con un poco a aceite de oliva sin sabor a fuego bajo. Cuando comienzan a dorarse, verteremos el tomate y revolvemos durante 10 minutos. Apagamos el fuego, vertemos y revolvemos bien las cucharadas de miel orgánica Apiarios Zunuba, para así dejar reposando la salsa.

En una tabla de picar, para toda las salchichas, debemos iniciar partiéndolas por la mitad y luego haz cortes a lo largo, sin llegar al extremo para recrear pulpos (crea ocho patas o cuatro a tu gusto). En el extremo superior haz dos agujeros pequeños que formen los ojos y por último pon a freír en la sartén (limpia) las salchichas y listo, Sirve la salsa en la base del plato y coloca los pulpos salchichas encima.

Y ¡a comer!, esperamos disfrutes de esta receta y nos compartas tus resultados al mejor estilo de Apiarios Zunuba ¡Del Bosque a su mesa!.

, , , , , ,
Entrada anterior
Batido Apícola de Chocolate
Entrada siguiente
Ensalada de Manzana Asada

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
WhatsApp chat