SPApiarios

Ingredientes:

Teniendo el día de la madre cerca, te proponemos un día de SPA con los productos 100% naturales de Apiarios Zunuba, cuatro diferentes mascarillas que revitalizaran tu aspecto y te consentirán de manera natural.

Preparación:

  1. Cabello:
    En una taza pequeña, revuelve miel y jugo de tres limones de manera equitativa. aplica toda la mezcla solo en el cuero cabelludo. De nuevo en esa taza realiza otra mezcla con 10 gotas de aceite de polen y moringá Apiarios Zunuba y miel al gusto, para aplicarlo de medios a puntas. Coloca una toalla húmeda a temperatura tibia en tu cabeza, sosteniendo todo el cabello. Espera 30 minutos y lávalo hasta retirar ambas mascarillas.
  2. Rostro:
    Esta poderosa mezcla, famosa por rejuvenecer el rostro, también aporta múltiples vitaminas. Escoge un recipiente mediano mezcla muy bien 3 cucharadas de miel, ½ taza de yogurt natural y 5 gotas de limón y luego aplícalo sobre la piel, dejando que actúe por 20 minutos. Se recomienda repetir el proceso 2 veces por semana y con esto obtendrás resultados más favorables.
  3. Cuello:
    Esta mascarilla es ideal para reducir líneas de expresión, arrugas o tonificar la piel, (también puede ser usada en el rostro). Bate muy bien la clara de huevo hasta punto nieve, una vez esté lista, añádele una cucharadita de miel tibia y mézclalo muy bien hasta obtener un homogéneo color. Humedece tu cuello con agua tibia y posteriormente aplica la mascarilla, dejando que actúe por 15 minutos. Retírala con agua fría y masajea tu cuello con aceite de Polen y Moringá de Apiarios Zunuba.

Y disfruta de una renovada expresión facial al estilo orgánico de Apiarios Zunuba.

.

, , , , , , , , , , , , , ,
Entrada anterior
Beneficios del Jarabe de Totumo, Miel y Propóleo
Entrada siguiente
SPArio #2

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
WhatsApp chat