Jabones Exfoliantes de Apiarios Zunuba
Hablar de jabones puede parecer muy común, hasta que nos adentramos a su composición y beneficios. En Apiarioa Zunuba contamos con una serie de fragancias y composiciones diferentes.
La mezcla perfecta de miel, polen y propóleos, proporcionan a la piel el cuidado que necesita sin importar si ésta es grasa, seca o mixta.
Los dermatólogos lo recomiendan para el tratamiento indicado y efectivo para pieles con problemas de acné, impurezas, dermatitis, psoriasis. hongos, cándidas, eccemas.
El Jabón de Miel, Jalea Real, Propóleo, Siete Hiervas con y sin estropajo y en fragancias naturales de:
- :: Albahaca
- :: Yerbabuena
- :: Cidrón
- :: Orégano
- :: Limonaria
- :: Naranja
- :: Mandarina
Es importante recordar que la miel cuenta con una infinidad de propiedades medicinales, reconocidas y aprovechadas por el ser humano desde tiempos remotos y el simple hecho de que exista un jabón a base de Miel es saber que nuestra piel también se favorecerá de ella.
Hablar de sus beneficios es lo mejor, pues dentro de sus cualidades encontramos un efecto antioxidante. Son desinfectantes, antimicrobianas y cicatrizantes naturales, por lo que ayudan a restablecer el equilibrio de la piel en el caso de pequeñas heridas o infecciones.
Nuestros jabones a base de miel aportan múltiples propiedades positivas a la salud y, además, hace del baño un momento agradable y relajante.