Tentempié chorizo a la Miel

Ingredientes:

Receta fácil para crear deliciosos sabores que impacten en ocasiones especiales. el tiempo de preparación es de 20 minutos y alcanza para numerosas porciones.

Preparación

Pre calentamos el horno a 100ºC. toma las lonchas de queso a gusto y corta en tiras finas y reserva, toma los Chorizos y generamos pequeños huecos con un cuchillo o tenedor por todos los costados de cada chorizo y cocinamos en una olla con agua hirviendo durante 5 minutos; luego cortar en pequeños pedazos y asamos en una sartén limpia (sin aceite o agua), una vez estén asados a su gusto, retira el fuego y cubra los chorizos con miel orgánica Apiarios Zunuba.

Tomamos los Baguettes de pan francés y cortamos pedazos circulares del grosor mínimo de dos dedos y máximo de tres, sobre una superficie plana con los dedos oprimes el centro de pan sin tocar la corteza para crear tazas de pan y rellenarlos con abundante tiras de queso y los chorizos con Miel. En un molde de horno previamente engrasado con aceite de oliva colocamos nuestras tasas de pan con queso y chorizo con miel, dejamos en el horno a 180ºC (durante 6 minutos, máximo 10), y al servir espolvoreamos orégano sobre nuestra receta y acompañar con unas hojas de espinaca.

Te invitamos a que compartas con nosotros tus resultados. Apiarios Zunuba, ¡Del Bosque a su mesa! .

, , , , , , ,
Entrada anterior
Gelatina con Malvavisco y Miel
Entrada siguiente
Mayonesa Naranja

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
WhatsApp chat