Beneficios llenos de sabor: Vinos de miel Hidromiel

Apiario, Beneficios

Un amplio camino desde hace siglos es el que tienen los vinos, y si hablamos de los vinos de miel Hidromiel nos estaríamos remontando a diez mil años atrás.

null

El hidromiel es a menudo referida como el Néctar de los dioses, o también la bebida del amor. El consumo de hidromiel ha sido considerado responsable de la fertilidad de la pareja.

Si hablamos científicamente han llevado a cabo experimentos con animales y se ha encontrado que se puede incrementar el porcentaje de nacimientos masculinos por alteración del ph del cuerpo. Es conocido que la alcalinidad o acidez del cuerpo femenino durante la concepción puede influir sobre el sexo del nuevo ser. El nivel de azúcar en sangre altera el ph.

Todo lo indicado anteriormente nos explica el porque de la antigua tradición de que la pareja debía consumir hidromiel durante una lunación después de su boda y de esa manera incrementar la probabilidad en el nacimiento de hijos varones, responsables éstos de la defensa de los territorios en esas épocas donde la guerra era cosa de hombres.

Este tipo de historias dieron a conocer los primeros beneficios de este mágico producto que se ha mantenido con el pasar de los años y era imposible no hablar de nuestro inigualable Vino de miel Hidromiel, donde su fabricación al estilo de Gran Maestro Artesanal consiste en el aprovechamiento de la Miel Pura de la mejor calidad cosechada en Apiarios Zunuba.

El color y buque es el resultado del tipo de miel utilizada así como de diferentes procesos de fermentación y añeja-miento, contamos con vinos de miel hidromieles secos, semi dulce, dulce, espumantes, carbonatados y tipo sidra.

Se le atribuyen bondades medicinales por ser digestivo, antirreumático, vaso dilatador y de gran ayuda para limpieza de venas arterias. Los Vinos de miel Hidromieles de Apiarios Zunuba se aromatiza con hierbas, frutas, especies y polen natural; nuestras combinaciones estrella son miel mora, miel higo, miel feijoa, miel piña, miel ciruela, frutos rojos, miel borojó, miel chontaduro, miel manzana; o picosos con chile, clavo y canela.

Los vinos de miel hidromieles de Apiarios Zunuba son altamente antioxidantes para renovación celular profunda.  Es el aperitivo ideal a la hora de reunirse en familia o con amigos; al clima, frio o caliente para acompañar los mejores momentos de la vida.

Contenido promedio de alcohol para los Vinos de Miel Hidromiel es del 13% a 15%.

Estamos seguros que disfrutaran en gran medida los sabor de nuestros vinos de miel hidromiel, los invitamos a que nos contacte y pida hagan sus pedidos, para compartir con sus familias un producto

¡Del Bosque a su mesa!

, , , ,
Entrada anterior
La maravilla del sabor: Vinos de Hidromiel
Entrada siguiente
Combinación perfecta: Vinos de miel Hidromiel

Entradas relacionadas

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú