Beneficios de nuestra Crema Rejuvenecedora
Entre nuestra extensa gama de productos para la salud y belleza, tenemos la crema rejuvecedora, compuesta con tres ingredientes naturales, cultivados en Apiarios Zunuba: miel, propóleo y jalea real, excelente combinación que aporta grandes beneficios a su rostro.
Esta exitosa composición genera una acción protectora y revitalizadora, ideal para recuperar la luminosidad natural en el rostro, además de proporcionar hidratación y suavidad. El propóleo, uno de sus principales componentes crea al igual que en la colmena una barrera contra los agentes externos contaminantes y procesos de infecciones cutáneas, a la vez que disminuye manchas causadas por el sol, cicatrices y rastros de acné juvenil.
La miel pura de abejas y la jalea real, producidos por las abejas de Apiarios Zunuba son de gran valor vitamínico por lo cual aportan nutrición, a la vez que ayuda reduce arrugas en profundidad, consiguiendo un aspecto fresco y juvenil.
Nuestra crema rejuvenecedora posee una fragancia agradable y una textura cremosa que no deja sensación grasosa. Luego de limpiar muy bien la piel se recomienda aplicar una fina capa de crema en las noches sobre el rostro y cuello, masajear suavemente con movimientos circulares ascendentes hasta que la crema se absorba totalmente.
En cuestión de semanas comenzará a ver resultados y querrá seguir usando este maravilloso producto creado por Apiarios Zunuba para satisfacer y consentir a nuestra distinguida clientela. También la puede aplicar en el día, 5 minutos antes de usar su bloqueador solar.