Beneficios del Jarabe de Totumo, Miel y Propóleo

[vc_row 0=»»][vc_column 0=»»][vc_column_text 0=»»]

Nuestro Járabe Homeopático reúne junto con la Miel y el Propóleo de Apiarios Zunuba, las mejores especies naturales con propiedades medicinales para el tratamiento de afecciones respiratorias. La Miel Pura tiene propiedades potentes antibacteriales, antinflamatorias antisépticas y calmantes, ideal para desinflamar la garganta y eliminar cualquier infección de nuestro organismo que provoque tos o gripas. Al igual contiene propóleo puro, ideal para tratar procesos infecciosos bronquiales y de garganta. Estas son solo algunas de las muchas propiedades medicinales de estos dos maravillosos productos cosechados por Apiarios Zunuba.

[/vc_column_text][ultimate_heading spacer=»line_with_icon» line_height=»1″ line_color=»#ce731e» icon_type=»custom» icon_img=»id^1613|url^https://www.zunuba.com/apiarios/wp-content/uploads/2016/04/icono-abeja-apiarios-zunuba-international.png|caption^null|alt^null|title^Abeja|description^null» img_width=»40″][/ultimate_heading][vc_column_text 0=»»]

Estos grandes beneficios potencializan su acción con la combinación de Totumo, Borraja y Hedera Helix, ideales para combatir naturalmente cualquier infección que ataque nuestro sistema respiratorio. El Totumo (Crescentia Cujete), aporta sus propiedades medicinales para aliviar problemas respiratorios como el asma y la tos, ideal para personas con hipertensión, además puede aliviar trastornos en el tracto respiratorio. El Hedera Helix posee sustancias de acción espasmolítico y expectorante debida a las saponinas, activa las glándulas mucosas de los bronquios a través de señales nerviosas para eliminar la mucosidad, los saponósidos presentes en su extracto impiden espasmos musculares en la zona bronquial. La borraja (Borago officinalis), ablanda las mucosas, se usa para tratar laringitis y anginas, alivia la tos, mejora los catarros y resfriados, ideal para infecciones de las vías respiratorias.

El principal beneficio que aporta este jarabe es que reduce lentamente la tos hasta su desaparición, es un potente expectorante, desinflama la garganta y elimina cualquier infección del sistema respiratorio. Trata muy bien alergias como rinitis, bronquitis y la sinusitis.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Entradas Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *